MENU

VINNELA

Vinnela es un proyecto de diseño ubicado en el ámbito de la restauración, y con un grado de actuación global, donde Summumstudio ha rediseñado la identidad corporativa y la arquitectura interior del espacio gastronómico. En todo momento se ha perseguido definir un proyecto que imprimiera un carácter singular y diferenciador en el restaurante, ayudando a desmarcarse y a proyectar los valores de sobriedad y calidad que ofrece su cocina. Un espacio de vanguardia para una cocina que habla su mismo lenguaje.
Read More ›

INVERCA

Proyecto global de rediseño de identidad corporativa de la empresa de invernaderos Inverca. Actualizamos el logotipo en concepto y estética, conservando la continuidad de los valores que el antiguo logotipo transmitía, potenciándolos y clarificándolos, hasta adecuarlo a las nuevas expectativas Partiendo del logotipo original de la marca, pasamos de unas formas más orgánicas y ornamentadas hacia un diseño plano, muchos más sencillo y legible, pero sin perder en ningún momento la esencia del diseño inicial. Dentro del proyecto global se desarrolló toda la papeleria, merchandising y catálogo de la marca, siguiendo la misma línea gráfica planteada.
Read More ›

EXAGRES

Diseñamos y desarrollamos para Exagres un proyecto de revitalización de imagen corporativa el cual consistió en crear un concepto global de imagen que agrupara la colección completa de catálogos y al mismo tiempo el desarrollando todo su contenido ( diseño, maquetación, diseño de ambientes e infografismo ).
Read More ›

packaging Bplus

Diseñamos y producimos el packaging promocional de BPlus, la nueva marca creada por Baldocer para comercializar su “slim” cerámico.
Read More ›

Attirare

Attirare es una empresa especializada en la localización, revitalización y venta de inmuebles de carácter exclusivo. La creación de la identidad visual de nuestro cliente se basó en la conceptualización gráfica del “espacio”. Su iconografía es el rasgo singular de su identidad, la cual define, transmite y personaliza el perfil de la marca.
Read More ›

Nibema

Hay proyectos en los cuales tienes poco margen de maniobra y debes de transmitir mucho con un solo “gesto”. Así fue el diseño de la identidad corporativa para NIBEMA. Un proyecto en el cual la racionalidad y la sobriedad debían conjugarse para obtener como resultado una marca clara y minimalista que transmitiera contundencia y seguridad. Conceptos que son capitales a la hora de definir el carácter de nuestro cliente y su hábitat de mercado.
Read More ›

Javier Segarra Abogados

Desarrollo de la Identidad Corporativa para un despacho de abogados. Logotipo, papeleria y aplicaciones gráficas.
Read More ›