MENU

Jaleo

Diseño, desarrollo y ejecución de Jaleo, un nuevo local de ocio, un espacio de eventos, situado en la Plaza Hernán Cortés, 3 de Castellón.
Read More ›

Tumbao Surfing Beach Club

A orillas del Mediterráneo y sobre la escollera de la Playa del Pinar en Castellón se crea Tumbao, un beach club único en la costa de Azahar. Un proyecto donde las pautas marcadas por nuestro cliente fueron claras: salvaje, natural y fresco, muy fresco.  
Read More ›

Donegal

Con el diseño de este proyecto tratamos de reinventar un clásico pub irlandés. Para ello rescatamos elementos decorativos que pertenecían al antiguo local, para finalmente convertir el espacio en un referente donde tradición e innovación se fusionan para dar como resultado un espacio vanguardista a la más pura esencia irlandesa.
Read More ›

Nuun

Con este proyecto nuestro cliente consiguió crear un espacio gastronómico referente. Dos zonas diferenciadas y dotadas de gran personalidad articuladas por una celosía de lamas, elemento que sin lugar a dudas a marcado el carácter del local.
Read More ›

Mercat de les Tapes

Diseñando el “Mercat” tratamos de transportar al cliente que se sienta en cualquiera de sus zonas a lo que entendemos como “cocina de mercado”, utilizando materiales y recursos arquitectónicos capaces de envolverte en una atmósfera única para experimentar los sabores más frescos y sorprendentes entre entramados de lamas de roble y un conjunto de pilares antiguos incriptados en urnas de vidrio como si de ruinas se tratase enmohedecidas por los líquenes.
Read More ›

Oxo

OXO se convierte en el espacio nocturno referencia en Castellón. Un ambicioso proyecto que consigue crear un proyecto global gastronómico y de ocio donde experimentar los sabores urbanos de la gastronomía actual y los cocktails Premium más vanguardistas. Dos niveles en alturas diferenciados que acotan y separan lo lounge de lo casual en una atmósfera exclusiva.
Read More ›

Raspabar

“Clásico pero cool…” así definió el cliente en su briefing el espíritu del proyecto. Tras años como icono de la noche castellonense al Raspabar le llegó la hora de “renovarse o morir”. Por ello nuestro principal objetivo es devolver a este local al lugar de referencia que le correspondía. Una imagen renovada acorde a las exigencias de estilo que el público pide sin perder sus orígenes.
Read More ›

Lolitas

Lolitas nace como necesidad por parte del cliente de crear un espacio global vip en una atmósfera superexclusiva. Para ello creamos un espacio donde la carga del proyecto recaía en ser capaces de transportar al cliente potencial a una atmósfera diferente, casi de ciencia ficción, entre cúpulas decoradas “con frescos de Miguel Ángel” y espacios curvos de polipiel mimetizados con césped artifical blanco.
Read More ›

Opal

Proyectamos Opal desarrollando nuestro trabajo sobre tres “pilares” que para nuestro cliente eran innegociables a la hora de plantear su espacio: frescura, modulabilidad y que la terraza emanara un espíritu puramente mediterráneo. Opal se convirtió en un referente del verano con sus haimas vips, zonas abiertas y ajardinadas y sus pasasoles, todo ello en un marco incomparable, en primera línea de la dársena del Puerto de Castellón.
Read More ›

La Ópera Benicassim

La Opera de Miguel Martí es un espacio gastronómico referente en el sector de los eventos sociales. El cliente nos planteó la necesidad de poder explotar los jardines y zonas exteriores para poder seguir ofreciendo un producto de alta calidad al aire libre. Para ello diseñamos dos cubiertas simétricas a modo de jardines cubiertos, con los techos retro iluminados entre paños de cortinas blancas. En su interior se diseñó un sistema de sofás modulares para darle mayor versatilidad al espacio.
Read More ›