MENU

EXAGRES CEV 18

497
2

Summumstudio proyecta y ejecuta el stand de Exagres para el certamen de Cevisama 2018.

El mensaje del cliente fue claro desde un principio y así nos lo hizo saber en el briefing, buscaban un espacio donde se palpara de forma real y muy evidente cuáles son las aplicaciones reales de su producto.

Para ello diseñamos una instalación volumétricamente singular que evoca a una vivienda. Un espacio, que por su configuración y estructura al igual que por los materiales utilizados para crearla, no acaba de definir donde están los límites entre los espacios de interior y de exterior. Este concepto nos pareció muy interesante, porque es esta una de las particularidades y singularidades del producto de Exagres, un material que se adapta a cualquier espacio y entorno “indoor/outdoor” sin cambiar su apariencia y manteniendo su espíritu.

El stand viene delimitado en fachada por una lámina de agua donde se muestra el amplio abanico de productos técnicos con los que cuenta la marca para resolver este tipo de instalaciones. Ya en elevación se dispone el resto de planta donde un gran espacio a modo de living crea dos zonas de trabajo interior-exterior para el uso comercial donde se presentan el resto de las colecciones en su hábitat y dándole un uso real a la cerámica.