MENU

TODAGRES CEV 18

368
0

Summumstudio diseña y ejecuta el stand de Todagres en Cevisama 2018. Un espacio inspirado en el arte efímero.

Nuestra pretensión fue presentar el producto desnudo, sin ningún elemento que pudiera considerarse como atrezzo, mostrándolo en un formato como si de piezas de arte se tratara.
Para ello creamos un “escenario” que sumergiera al visitante en una experiencia inspirada en el paseo por una galería.

La instalación se genera tras el maclaje de varios volúmenes sólidos que juegan con su proporcionalidad en altura y longitud y disponiéndose de manera retranqueada, para así obtener como resultado una volumetría que destaca por su pureza y sobriedad.
Una vez obtuvimos la volumetría adecuada insertamos una línea horizontal a partir de la cual los desnudamos convirtiendo su aspecto sólido una estructura alámbrica a modo de celosía, la cual aportaba transparencia y ligereza, como si el volumen opaco flotara sobre el pavimento de feria.

Se accede al espacio interior de la instalación pasando a través de uno de los volúmenes, creando una entrada icónica y monumental.
En el interior encontramos un espacio amplio y puro, sin pilares y con salas interconectadas donde se dispone la cerámica en soportes expositivos como si de esculturas o lienzos se tratara.