Saloni Marbles Catalogue

0
2166
0
Delicados, vivaces, poderosos, llenos de detalles, sofisticados, nobles, relucientes, elaborados a base de largos años de experiencia y tradición. Así nace Jewel by SALONI, una colección que aúna la mejor selección de mármoles. El equilibrio entre diseño, arte y poesía. La armonía perfecta que nace del afán constante en la búsqueda de la perfección. Una proposición que nos invita a descubrir el origen de la materia más pura a través todas y cada una de las colecciones que la componen en forma de viaje sensorial, como verdaderas joyas que bajo su unión inquebrantable son capaces de inspirar, adornar y embellecer cualquier entorno que les rodea. Queremos que el primer catálogo que realiza SALONI bajo el nuevo paraguas de marca e identidad sea conceptualizado y tratado como un verdadero tesoro. Un catálogo que le otorge un valor exponencial a la marca y un carácter distintivo y sofisiticado, elevándolo a la categoría de joya única. cliente: Salonicategoría: Diseño de editorial
Read More ›

Exatech Catalogue

0
2224
0
client: Exagrescategory: Diseño de editorial
Read More ›

Blum Hotel

0
2248
0
Buscamos una marca con un elevado grado de singularidad, que sea diferente, atractiva y de aires sofisticados. Para ello, utilizaremos un naming de corta estructura, memorable y fonéticamente contundente que a la vez emane carácter y distinción, capaz de transmitir todos los valores de marca que queremos reflejar. Trabajaremos nuestra estrategia de comunicación bajo un concepto de marca aspiracional, que evoque calidad, relax y sofisticación, cuyo significado, ubica y reafirma su denominación de origen. El mar mediterráneo es su gran valor diferenciador y al mismo tiempo define los rasgos tipográficos y la paleta cromática de la futura Identidad Corporativa de la marca. cliente: Blumcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Áurea Materia

0
2241
0
Inspirado en la premisa de que el lujo es cuestión de tiempo y el patrimonio de la tierra se encuentra con la tecnología desafiando la capacidad humana. El peso de la piedra requiere manos delicadas y fuertes, con conocimiento para dar forma a la aspereza de un material sólido y crudo. La atemporalidad es el principal valor que las piedras naturales pueden ofrecer a la decoración y arquitectura de interior en un proyecto: “Un material que gracias a su particular belleza nunca pasa de moda y puede permanecer en un espacio sin que el tiempo haga mella en él. La idea es revalorizar el producto, renovar la marca y ofrecer un nuevo tratamiento para otograrle un valor exclusivo. De esta manera se equipara al producto como a una joya atractiva, rara y a la vez exclusiva, una auténtica edición limitada. cliente: Áurea Materiacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Bplus Baldocer

0
2240
0
cliente: Baldocercategoría: Packaging
Read More ›

Villa María

0
2104
0
El valor exclusivo de la historia. ¿Qué valor tiene la tenencia de un pedazo de la historia de una ciudad? Villa María es una propiedad cuya edificación arquitectónica representa y mantiene vivos los valores neoclasicistas de la Belle Époque renacentista en Benicasim. Una de las mansiones más preciadas del Paseo Pilar Coloma ubicada enfrente del Mar Mediterráneo, y cuya arquitectura, distribución y parcela brillan con luz propia sobre todas las demás y la convierte en una vivienda de una exclusividad histórica inigualable. Disponer como residencia de un lugar tan emblemático como Villa María en un entorno tan único, es una experiencia totalmente privilegiada dedicada solo unos pocos. Para la elaboración de la Identidad Visual de Villa María nos hemos basado en su singular y atractiva arquitectura, para conformar un icono que representa a simple vista la monumental residencia. Además, se acompaña al icónico símbolo, con una tipografía moderna y actual, que junto con el simbolismo de las olas del mar, nos transporta a las orillas de las playas de Benicasim y su auténtico entorno natural. cliente: Villa Maríacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

TDG catalogue

0
2095
0
cliente: Todagrescategoría: Diseño Editorial
Read More ›

Dosycuatrouno

0
2100
0
El objetivo del proyecto es crear una nueva marca polivalente con carácter multidisciplinar y atemporal, capaz de adaptarse a cualquier actividad empresarial, disciplina o proyecto. Una nueva identidad visual corporativa creada a partir de un naming “DOSYCUATROUNO ” que bajo el concepto de núcleo, es capaz de transmitir el valor de la unión como objetivo principal de marca. A nivel gráfico pretendemos crear una marca que visualmente sea fiel a ese concepto, generando una nueva identidad creada a través de la interacción de sus propios elementos para que actúe por si sola como un icono de líneas puras y volúmenes geométricos. cliente: Dosycuatrouno categoría: Identidad de la marca
Read More ›

Flexbrick Catalogue

0
2091
0
ARCHITECTURAL SKIN La piel es la capa externa de nuestro cuerpo que nos envuelve y nos protege. Un completo sistema somatosensorial humano que funciona de manera dinámica y que posee una característica simbólica porque es dónde el cuerpo y el alma se unen. FLEXBRICK actúa como la piel que envuelve los edificios más vanguardistas, les protege y les ofrece ese carácter singular y decorativo único. La fusión perfecta entre arquitectura de vanguardia y el poder de la luz. Bajo el concepto creativo de “Architectural Skin” generaremos un catálogo totalmente experiencial que refleje el poder de la luz y el volumen arquitectónico y a su vez actúe como metáfora visual del propio material. Un catálogo que representará la arquitectura de vanguardia dejando entrever esos halos de luz en su interior con esa singular piel que lo envuelve. Una manera más poética y emocional a la hora de comunicar y trasladar los valores del producto y a su vez, de transmitir el beneficio diferencial del mismo. cliente: Flexbrickcategoría: Diseño de editorialproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Catálogo 2022
Read More ›

Decocer Advertising Campaign

0
2109
0
Misterioso, escondido, valioso e inalcanzable. Un verdadero tesoro de la naturaleza repleto de pequeñas piedras preciosas y valiosas alhajas. Auténticas joyas de la naturaleza que marcan una nueva mirada en el mundo del Interiorismo en favor de los pequeños grandes detalles, llenos de personalidad, elegancia y exclusividad. Un concepto creativo metafórico que nos transporta al mundo de la orfebrería más artesana y sofisticada. cliente: Decocercategoría: Publicidad
Read More ›