Todagres Novelties Catalogue

0
2081
0
cliente: Todagrescategoría: Diseño Editorial
Read More ›

Neolith Catalogues 2019

0
2083
0
cliente: Neolithcategoría: Diseño Editorial
Read More ›

Saloni 50 Anniversary Catalogue

0
2247
0
A REFLECTION OF WHO WE ARE. Nuestros reflejos forman parte de nuestra identidad, una proyección intrínseca de uno mismo en forma de destello intangible que evidencia nuestra esencia. A través de él, tomamos conciencia de lo que somos y de lo que transmitimos. Reflejos veraces que nacen sobre las extraordinarias piedras naturales. Aquellas que atrapan por su carácter resplandeciente y lucida semblanza, y cuyos rasgos se enfatizan, cuando entremezcladas conforman una estructura uniforme con el único fin de enriquecer un espacio. Mediante la metáfora del “reflejo”, buscamos asociar directamente la apariencia de las nuevas colecciones inspiradas en mármoles brillantes y sofisticados con la simbología de la propia palabra. Al final, nuestro reflejo no deja de ser la imagen que proyectamos al exterior, una imagen veraz por la que se nos reconoce y se nos identifica. Un reflejo vivo que habla desde la esencia de los materiales sobre la pasión y la experiencia de toda una trayectoria tras 50 años dedicados a la cerámica. cliente: Salonicategoría: Diseño de editorial
Read More ›

Albades Hotel

0
2359
0
Buscamos una marca única, con carácter mediterráneo y sabor local. Una marca que proyecta personalidad, sofisticación y una personalidad tallada, reflejando una filosofía de vida muy ligada al entorno marítimo y la cultura mediterránea. Para ello utilizaremos un nombre de estructura corta, memorable y contundente que a la vez emana carácter y distinción, capaz de transmitir todos los valores de marca que queremos reflejar. Así nació el Hotel Albades, un lugar que reúne la esencia del mar Mediterráneo, símbolo de calidad, bienestar y relajación, bajo un pretexto reconocible y poético ligado a las raíces intrínsecas de la zona. cliente: Hotel Albadescategoría: Identidad de marca
Read More ›

AHT Catalogue

0
2116
0
cliente: Todagrescategoría: Diseño Editorial
Read More ›

Jorpasa

0
2147
0
El concepto creativo sobre el cual se ha desarrollado la propuesta de identidad corporativa se fundamenta en la creación de una marca de gesto rotundo y contundente. Con carácter evocador y construida a partir de las iniciales de la firma, obtenemos como anagrama una geometría que nos recuerda a estructuras prefabricadas o secciones constructivas. Un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad. cliente: Jorpasacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Neolith X Years

0
2133
0
Para el décimo aniversario de Neolith hemos creado un logotipo que representa la solidez de la marca en el mercado. Para ello y usando la “X” como elemento principal del logo, mediante un juego de sombras y espacios vacíos generamos un efecto visual muy potente que la remarca todavía más. De esta manera, obtenemos un logo orgánico, moderno y actual, de formas geométricas equilibradas muy en línea del estilo visual de la marca Neolith. En su estructura, el logo convivirá siempre acompañado de la palabra “years” y del logo de Neolith, tanto en su aplicación vertical como horizontal. cliente: Neolithcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Gorgonia Residential

0
2089
0
Para la creación del nombre del residencial nos hemos inspirado en una especie exclusiva y singular del fondo marino, el coral blanco, más concretamente en la especie de Gorgonias. Las Gorgonias son una especie de coral de color blanco que viven en arrecifes marinos a grandes profundidades y que habitan conjuntas en bosques de coral en el fondo del Mar Mediterráneo. Son seres vivos muy singulares, elegantes y de un valor incalculable, ya que son muchos los beneficios que aportan a los ecosistemas marinos. Además, tienen una apariencia estructural con formas refinadas que conjuntamente crean paisajes marinos visualmente primorosos y señoriales. Los corales transmiten valores como calidad, pureza y exclusividad. Es por ello que nos parece muy acertado vincularnos a este tipo de especie, que nos aporta toda esta serie de valores intangibles. Y que además, impregnan de carácter marino y le da cierto airemediterráneo a la marca, muy necesario para comunicar y vincular la proximidad de su localización con el mar. En el diseño del logotipo, hemos usado una tipografía muy fina y elegante, que junto con el icono trazado de un coral blanco, nos traslada visualmente y de manera directa al fondo del mar. Creamos de esta forma, […]
Read More ›

FJ Segarra Abogados

0
2089
0
cliente: FJ Segarra Abogadoscategoría: Identidad de marca
Read More ›

Neolith Catalogues 2018

0
2091
0
cliente: Neolithcategoría: Diseño Editorial
Read More ›