Argenta Showroom

cliente: Argentacategoría: Showroomproyecto premiado: German Design Awards 2021, Excellence Architectureproyecto premiado: Mención Especial Mejor Iluminación Topdesign Awards 2021
Read More ›

The Curtain

Curtain, una celosía cerámica única en el mercado, capaz de articular el espacio y esculpir la luz. Una solución arquitectónica proyectada para el interiorismo y las zonas de transición a espacios de exterior. Curtain es el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Una nueva forma de artesanía que bebe de la memoria y de las ancestrales formas de producción para adaptarse al diseño contemporáneo más actual, únicamente con el objetivo de crear espacios cuyas atmósferas despierten sensaciones y emociones arraigadas en nuestra memoria. cliente: Exagrescategoría: Cerámica Latticeproyecto premiado: IF Awards 2022 Mejor Diseño de Productoproyecto premiado: Selección Archiproducts 2022
Read More ›

Azulsalado

0
2367
0
Creamos una marca que inspira, simboliza e idealiza un lugar, poniéndolo en valor. Una marca que reaviva los sentidos y habla de experiencias sensitivas. Toda una alegoría al entorno y a su sabor, fuente inagotable de inspiración. De origen Mediterráneo, nace la nueva marca AZULSALADO, inspirada en la cultura y el estilo de vida de lugares tan privilegiados y tranquilos como las Islas Griegas y las Islas Baleares, cuyo espíritu y filosofía, variada gastronomía, esencia de vida tranquila, olor a mar y a naturaleza, ha forjado durante años nuestro carácter Mediterráneo y determina por tanto nuestro estilo de vida actual. cliente: Azulsaladocategoría: Identidad de la marcaproyecto premiado: German Design Awards 2021: Excellent Brandingproyecto premiado: Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022
Read More ›

Dune Collection

Inspirada en la sabana y en las memorias de Africa, reflejo del espíritu explorador que nos invita a descubrir lo inhóspito, nace la colección Dune. Una colección que nos hará viajar a parajes recónditos para vivir experiencias únicas e inimitables. cliente: Alexandracategoría: Mobiliario
Read More ›

Icon

Presentamos ICON, una pieza de cerámica sencilla y ligera, desprovista de decoraciones y de carácter minimalista. Con una geometría que le confiere una imponente carga simbólica y conceptual, creada por y para la arquitectura. ICON es una pieza única, inspirada en un perfil estructural de hormigón, con un carácter versátil y una estructura modular que nace con el objetivo de convertirse en un símbolo en la arquitectura. Una pieza de carácter puro e icónico, cuya reminiscencia rígida y fría, al ser descontextualizada, es capaz de adquirir una personalidad incomparable. cliente: WOW Designcategoría: Cerámica Latticeproyecto premiado: Reddot Awards 2022, Mejor Diseño de productoproyecto premiado: IF Awards 2023, Mejor Diseño de producto
Read More ›

Nómada

cliente: Nómadacategoría: Oficinas
Read More ›

Azulsalado Restaurant

El lugar privilegiado de AZULSALADO, con sus vistas panorámicas al mar inspiran el concepto creativo. Se propone un espacio que ponga en valor la conexión con el mar, el espacio abierto y el estilo de vida mediterráneo. cliente: Azulsaladocategoría: Hospitalityproyecto premiado: German Design Awards 2021, Excellent Branding
Read More ›

Exatech Catalogue

0
2223
0
client: Exagrescategory: Diseño de editorial
Read More ›

Blum Hotel

0
2247
0
Buscamos una marca con un elevado grado de singularidad, que sea diferente, atractiva y de aires sofisticados. Para ello, utilizaremos un naming de corta estructura, memorable y fonéticamente contundente que a la vez emane carácter y distinción, capaz de transmitir todos los valores de marca que queremos reflejar. Trabajaremos nuestra estrategia de comunicación bajo un concepto de marca aspiracional, que evoque calidad, relax y sofisticación, cuyo significado, ubica y reafirma su denominación de origen. El mar mediterráneo es su gran valor diferenciador y al mismo tiempo define los rasgos tipográficos y la paleta cromática de la futura Identidad Corporativa de la marca. cliente: Blumcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Áurea Materia

0
2240
0
Inspirado en la premisa de que el lujo es cuestión de tiempo y el patrimonio de la tierra se encuentra con la tecnología desafiando la capacidad humana. El peso de la piedra requiere manos delicadas y fuertes, con conocimiento para dar forma a la aspereza de un material sólido y crudo. La atemporalidad es el principal valor que las piedras naturales pueden ofrecer a la decoración y arquitectura de interior en un proyecto: “Un material que gracias a su particular belleza nunca pasa de moda y puede permanecer en un espacio sin que el tiempo haga mella en él. La idea es revalorizar el producto, renovar la marca y ofrecer un nuevo tratamiento para otograrle un valor exclusivo. De esta manera se equipara al producto como a una joya atractiva, rara y a la vez exclusiva, una auténtica edición limitada. cliente: Áurea Materiacategoría: Identidad de la marca
Read More ›