RESIDENCIAL GORGONIA
Creación de Naming, Identidad Corporativa y Dossier de venta para el residencial de lujo proyectado en Benicàssim. Para la creación del nombre del residencial nos hemos inspirado en una especie exclusiva y singular del fondo marino, el coral blanco, más concretamente en la especie de Gorgonias. En el diseño del logotipo, hemos usado una tipografía muy fina y elegante, que junto con el icono trazado de un coral blanco, nos translada visualmente y de manera directa al fondo del mar.
Read More ›
JUAN DE TORO
Desarrollo y creación de la identidad visual corporativa de Juan de Toro, una empresa dedicada al asesoramiento comercial en interiorismo. Con el diseño de esta nueva marca, se pretende crear una identidad visual potente capaz de transmitir a sus clientes los valores que les caracterizan: elegancia, calidad, saber hacer y confianza. El logotipo se genera mediante un juego de formas orgánicas obtenidas a través de la combinación de las dos iniciales principales, obteniendo un logotipo atemporal y sofisticado.
Read More ›
VINNELA
Vinnela es un proyecto de diseño ubicado en el ámbito de la restauración, y con un grado de actuación global, donde Summumstudio ha rediseñado la identidad corporativa y la arquitectura interior del espacio gastronómico. En todo momento se ha perseguido definir un proyecto que imprimiera un carácter singular y diferenciador en el restaurante, ayudando a desmarcarse y a proyectar los valores de sobriedad y calidad que ofrece su cocina. Un espacio de vanguardia para una cocina que habla su mismo lenguaje.
Read More ›
INVERCA
Proyecto global de rediseño de identidad corporativa de la empresa de invernaderos Inverca. Actualizamos el logotipo en concepto y estética, conservando la continuidad de los valores que el antiguo logotipo transmitía, potenciándolos y clarificándolos, hasta adecuarlo a las nuevas expectativas Partiendo del logotipo original de la marca, pasamos de unas formas más orgánicas y ornamentadas hacia un diseño plano, muchos más sencillo y legible, pero sin perder en ningún momento la esencia del diseño inicial. Dentro del proyecto global se desarrolló toda la papeleria, merchandising y catálogo de la marca, siguiendo la misma línea gráfica planteada.
Read More ›
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de CookiesAceptar