Wow Cersaie 23

cliente: Wowcategoría: Arquitectura efímera
Read More ›

Massima group

0
2142
0
La nueva marca de MASSIMA GROUP nace con el objetivo de convertirse en todo un símbolo integrador de cohesión y unión dando orden sentido y propósito a la organización.Una marca puramente aspiracional y con carácter evocador que transmite y refleja aspectos como: profesionalidad elegancia y carácter. Una identidad renovada para reposicionar la marca como el partner ideal para el desarrollo de proyectos contract gracias a su servicio integral y valores tales como: calidad servicio tecnología y atención personalizada. cliente: Massima Groupcategoría: Identidad de marca global
Read More ›

Neolith Cevisama 23

Inspirado en la capacidad de sorprenderse del ser humano y en el poder de la curiosidad infinita que nos lleva a entusiasmarnos cada vez que recibimos y/o damos un gran regalo nace 'Unboxing'. Un espacio experiencial inspirado en la belleza de la natrualeza más profunda. Un viaje introspectivo que nos descubrirá el interior de los materiales más puros, a través de un espacio arquitectónico efímero que convierte la visita del cliente en una experiencia inmersiva en el universo de la joyería y los materiales más nobles. El concepto arquitectónico del stand reproduce con exactitud un momento casi mágioc, la percepción sensorial y sorprendente que sucede cuando abrimos un gran regalo, toda una alegoría que nos muestra el interior de una gran caja abriéndose y dejando a la vista de manera exclusiva todas las novedades de la firma cliente: Neolithcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Best in Show 2023
Read More ›

Home, sweet home

WOW vuelve a CASADECOR, de la mano de SMMS con el objetivo de presentar un espacio disruptivo y sorprendente por su originalidad, impacto visual y belleza. Siendo fiel a su incesable búsqueda de espacios originales e inesperados, haciendo mención a la famosa obra de Oscar Wilde: “ La importancia de llamarse...WOW “. "Home, sweet home" es una propuesta arquitectónica sorprendente y disruptiva, capaz de “poner del revés” las reglas del interiorismo, convirtiendo el espacio en un juego sensorial donde el concepto gravitacional y la perspectiva jugarán un papel crucial, para convertir la visita del cliente en un experiencia inmersiva en un universo de fantasía, donde la cerámica tiene un papel protagonista. cliente: Wow Designcategoría: Exhibición
Read More ›

Mercury

0
2152
0
La nueva imagen de MERCURY Cerámica tiene un carácter evocador y sofisticado se construye a través de la identidad de sus propios materiales creando mediante formas geométricas que nos recuerdan a sus productos un anagrama cuya geometría nos transporta a un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad.Acompañando al anagrama que simboliza la M de Mercury encontramos una tipografía llena de carácter y personalidad cuya morfología de corte clásico y semblante elegante se contrapone con los símbolos más puros y geométricos del isotipo creando una marca completa cuyo equilibrio visual radica en el reflejo de su origen más tradicional y clásico con una apariencia moderna y minimalista a su vez. cliente: Mercury Cerámicacategoría: Identidad global de marca
Read More ›

RG House

cliente: RG categoría: Residencial
Read More ›

Wow coverings 23

El concepto creativo que contextualiza la esencia mediterránea en un espacio de arquitectura efímera inspirado en la luz calada y el movimiento, a través de una piel exterior viva que descubre un interior donde la cerámica en esencia es la verdadera protagonista. Summumstudio y WOWdesign ganan el “Best of Show 2023” de Coverings (Orlando, Florida) con el premio al mejor stand del Certamen. cliente: Wow Designcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Coverings Best in Show 2023
Read More ›

Woodstraps

Woodstraps es un concepto de iluminación modular, creado a partir de láminas de chapa de madera laminada que incorpora un sistema de iluminación continua en su interior. Dichas láminas son sometidas a tensiones específicas a través de un juego de hebillas, que nos permiten jugar con su flexibilidad, creando nudos de tensión que provocan que estas fibras se abran, favoreciendo la emanación de luz. El propio sistema es capaz de crear diferentes tipos de lámparas: de suspensión, de techo y de parred. Obteniendo de esta forma, un sistema de iluminación capaz de amoldarse al tipo de lámpara que se desee según la posición de las hebillas. Las lámparas están hechas a mano a partir de chapa de madera natural FSC, asegurando su origen de bosuqes controlados y garantizando la sostenibilidad y el compromiso medioambiental. Las laminas de madera están tratadas por una técnica patentada por LZF, llamada Timberlite©, que permite que este frágil material se vuelva flexible y resistente sin necesidad de ningún proceso químico. A través de su confección, jugando con la colocación de la hebilla, el usuario puede alterar su geometría para adaptarla mejor a sus propósitos y crear una forma diferente. Además, Woodstraps es una familia de […]
Read More ›

Neolith Batibouw 22

cliente: Neolithcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Selección Emporia 2022
Read More ›

WOW Cersaie 22

Los orígenes, la materia, la esencia y lo auténtico son conceptos inherentes a la cerámica, un producto con denominación de originen capaz de transmitir el carácter y la personalidad de un estilo de vida, el Mediterráneo. Por ello y bajo el lema: “Cerámica en esencia, Mediterráneo puro”, hemos desarrollado nuestro concepto arquitectónico. Una “Villa” creada a partir de un espacio que respira un lenguaje puro y racional, pero que al mismo tiempo reivindica sus orígenes. cliente: WOW Designcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Emporia Oro 2022
Read More ›