l’antic colonial showroom

Atrium,un diseño inspirador cargado de simbolismo, capaz de conectar con el espíritu de la firma y sus raíces, potenciando sus valores como rasgos distintivos de marca. Un espacio único y singular que resalta la naturaleza como fuente de inspiración. El concepto espacial se inspira en la profunda conexión de la naturaleza con la arquitectura, a partir de la cual se ha creado una atmósfera de serenidad y equilibrio, capaz de mostrar de manera singular el abanico de materialidades de la firma. Sinuosas paredes de láminas de piedra curvada como lenguas de lava dan paso al atrio central y sus grandes lamas revestidas de maderas, láminas de agua y un techo suspendido de papel y madera tintada. cliente: L' Antic Colonialcategoría: Showroom
Read More ›

Roca Cevisama 24

Synchrony, es un concepto arquitectónico inspirado en el equilibrio, capaz de armonizar la diversidad matérica de Roca a través de un espacio de arquitectura efímera etéreo y minimalista, en el que la luz y la calidez se aúnan para crear una atmosfera de confort espacial que renuncia a lo superfluo, mostrando lo esencial.Transversalidad y conectividad matérica. Synchrony es capaz de conceptualizar y jerarquizar lacombinación de producto, fundamentado en el equilibrio estético y la funcionalidad, a través de la transversalidad entre colecciones. Dotándolas de capilaridad y por lo tanto de mayor profundidad, para que puedan convivir sincronizadas en un mismo espacio, aportando armonía y homogeneidad. cliente: Roca Tile categoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Segundo Mejor Espacio 2024
Read More ›

RG House

RG House es un proyecto de interiorismo residencial ubicado en Madrid. Se trata de una vivienda unifamiliar aislada de 2 plantas en la que el confort y la luz son de suma importancia. La luz y la uniformidad de los materiales guían el diseño y los detalles, configurando un lugar de raíces mediterráneas y un planteamiento arquitectónico que prioriza la sencillez y la esencia por encima de lo superfluo. Se prioriza la atención al detalle, los encuentros entre materiales y una lujosa sencillez que nace de la nobleza de los materiales: roble blanqueado, latón envejecido y porcelánico rectificado de gran formato.Icono de Validado por la comunidad cliente: RG categoría: Residencial
Read More ›

Tafur dental

0
2186
0
Con la nueva marca buscamos transmitir una imagen elegante, atemporal, atractiva y minimalista que refuerce el concepto de seguridad, calidad, confianza y autoestima. Para ello, hemos representado la línea de la felicidad como eje central de las aplicaciones gráficas, aportando ese toque distintivo y diferenciador, ofreciendo una propuesta única de carácter premium, muy personal, artística e identificable. cliente: Tafur clínica dentalcategoria: Branding
Read More ›

Wow Cersaie 23

El espacio, que se inspira en el espíritu sorprendente de WOW <>, busca trasladar al visitante por un viaje introspectivo que le permitirá descubrir nuevas dimensiones de la aplicación de los materiales cerámicos. En su recorrido, el visitante es acompañado por una gran piel de cerámica permeable, que envuelve la zona de exposición y funciona como una celosía que deja pasar la luz pero confiere un halo de misterio a lo que ocurre en el interior del stand. Una vez revelado su interior, se descubre la gran capacidad arquitectónica de la cerámica. cliente: Wowcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Emporia Selection
Read More ›

Massima group

0
2225
0
La nueva marca de MASSIMA GROUP nace con el objetivo de convertirse en todo un símbolo integrador de cohesión y unión dando orden sentido y propósito a la organización.Una marca puramente aspiracional y con carácter evocador que transmite y refleja aspectos como: profesionalidad elegancia y carácter. Una identidad renovada para reposicionar la marca como el partner ideal para el desarrollo de proyectos contract gracias a su servicio integral y valores tales como: calidad servicio tecnología y atención personalizada. cliente: Massima Groupcategoría: Identidad de marca global
Read More ›

Neolith Cevisama 23

Inspirado en la capacidad de sorprenderse del ser humano y en el poder de la curiosidad infinita que nos lleva a entusiasmarnos cada vez que recibimos y/o damos un gran regalo nace 'Unboxing'. Un espacio experiencial inspirado en la belleza de la natrualeza más profunda. Un viaje introspectivo que nos descubrirá el interior de los materiales más puros, a través de un espacio arquitectónico efímero que convierte la visita del cliente en una experiencia inmersiva en el universo de la joyería y los materiales más nobles. El concepto arquitectónico del stand reproduce con exactitud un momento casi mágioc, la percepción sensorial y sorprendente que sucede cuando abrimos un gran regalo, toda una alegoría que nos muestra el interior de una gran caja abriéndose y dejando a la vista de manera exclusiva todas las novedades de la firma cliente: Neolithcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Best in Show 2023proyecto premiado: Emporia Selection
Read More ›

Home, sweet home

WOW vuelve a CASADECOR, de la mano de SMMS con el objetivo de presentar un espacio disruptivo y sorprendente por su originalidad, impacto visual y belleza. Siendo fiel a su incesable búsqueda de espacios originales e inesperados, haciendo mención a la famosa obra de Oscar Wilde: “ La importancia de llamarse...WOW “. "Home, sweet home" es una propuesta arquitectónica sorprendente y disruptiva, capaz de “poner del revés” las reglas del interiorismo, convirtiendo el espacio en un juego sensorial donde el concepto gravitacional y la perspectiva jugarán un papel crucial, para convertir la visita del cliente en un experiencia inmersiva en un universo de fantasía, donde la cerámica tiene un papel protagonista. cliente: Wow Designcategoría: Exhibiciónproyecto premiado: Emporia Gold for Neolith Cevisama 2023
Read More ›

Mercury

0
2252
0
La nueva imagen de MERCURY Cerámica tiene un carácter evocador y sofisticado se construye a través de la identidad de sus propios materiales creando mediante formas geométricas que nos recuerdan a sus productos un anagrama cuya geometría nos transporta a un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad.Acompañando al anagrama que simboliza la M de Mercury encontramos una tipografía llena de carácter y personalidad cuya morfología de corte clásico y semblante elegante se contrapone con los símbolos más puros y geométricos del isotipo creando una marca completa cuyo equilibrio visual radica en el reflejo de su origen más tradicional y clásico con una apariencia moderna y minimalista a su vez. cliente: Mercury Cerámicacategoría: Identidad global de marcaproyecto premiado: Selección Anuaria Mejor Programa de Identidad Corporativa y Diseño de Catálogo para Mercury Cerámica
Read More ›

Wow coverings 23

El concepto creativo que contextualiza la esencia mediterránea en un espacio de arquitectura efímera inspirado en la luz calada y el movimiento, a través de una piel exterior viva que descubre un interior donde la cerámica en esencia es la verdadera protagonista. Summumstudio y WOWdesign ganan el “Best of Show 2023” de Coverings (Orlando, Florida) con el premio al mejor stand del Certamen. cliente: Wow Designcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Coverings Best in Show 2023proyecto premiado: Emporia Gold for Neolith Cevisama 2023
Read More ›