RG House es un proyecto de interiorismo residencial ubicado en Madrid. Se trata de una vivienda unifamiliar aislada de 2 plantas en la que el confort y la luz son de suma importancia. La luz y la uniformidad de los materiales guían el diseño y los detalles, configurando un lugar de raíces mediterráneas y un planteamiento arquitectónico que prioriza la sencillez y la esencia por encima de lo superfluo. Se prioriza la atención al detalle, los encuentros entre materiales y una lujosa sencillez que nace de la nobleza de los materiales: roble blanqueado, latón envejecido y porcelánico rectificado de gran formato.Icono de Validado por la comunidad cliente: RG categoría: Residencialproyecto premiado: Proyecto Finalista en Espacios Permanentes Privados Premios ADCV 2024
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Dicen que cuando algo te emociona de verdad, miles de diminutos neurotransmisores se conectan entre sí en un complejo entramado de terminaciones nerviosas que recorren apresuradamente todo tu cuerpo. Tu piel se eriza, tus pupilas se dilatan, tu corazón se acelera y de repente, empiezas a sentir como te invade una increíble sensación de bienestar.Emociones que en muchas ocasiones están más cerca de lo que pensamos. Tal vez solo debamos saber dónde buscar para encontrarlas, abrir esa puerta que nos lleva a un mundo apasionante repleto de nuevos estímulos y sensaciones que seducen y promueven una nueva manera de entender el hábitat.Porque cada línea, cada fina veta, cada pequeño detalle nos hablan de artesanía, cultura y tradición. Del respeto por la materia prima y su poder transformador. Técnicas y conocimientos aprendidos de nuestros antepasados que hoy replicamos gracias a la ayuda de la innovación y la última tecnología, como una nueva forma de entender, crear y componer espacios con alma propia y esencia natural. Bienvenidos al espacio donde habitan los sueños y brotan los recuerdos. Una puerta natural que se abre para adentrarte de lleno en el mundo de los sentidos. ¿Y tú, estás preparado para poner a prueba tus […]
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‘Core, Heart of Earth’, el nuevo concepto creativo de Grespania. Una oda a la naturaleza y a los cuatro elementos que la componen: tierra, fuego, agua y aire. Un gran corazón de piedra capaz de albergar en sí mismo toda la belleza y emoción de todas y cada una de sus colecciones. Un concepto que también simboliza el regreso de la marca a su origen, al lugar donde se encuentra la verdadera esencia de la materia prima. Un espacio convertido en metáfora, que funciona como paralelo a nuestra gran órgano vital. El motor que hace que todo funcione y tenga sentido. Lograr que ambos mundos, tangible e intangible, materia y emoción, se unen bajo un mismo espacio, creando una experiencia inmersiva, donde la belleza, el diseño y la pureza emergen en su estado más puro y natural forma para resaltar la verdadera esencia de la marca cliente: Grespaniacategoría: Arquitectura Efímera
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Con este cambio estratégico de posicionamiento, la marca Fanal se redirige hacia nuevos territorios que le aportarán un alto grado de valor añadido, tanto a la propia firma, como a sus materiales y tecnologías. Un cambio de identidad visual que lleva consigo todo un plan estratégico y comercial que pretende dar un salto cualitativo a la firma en la búsqueda de una renovada proposición de valor que orienta a la nueva marca, hacia el mundo de la tecnología, el diseño y la innovación arquitectónica. Una firme apuesta que pretende transformar la marca desde el interior, marcando un nuevo horizonte que mira hacia el futuro. cliente: Fanal Cerámica categoría: Identidad de la marca
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La marca está profundamente conectada con la vida al aire libre y la cultura mediterránea, una relación que se ve acentuada por la popularidad de sus soluciones para piscinas y sus versátiles azulejos para exteriores. El espacio de exposición consta de un rectángulo de 105 m² con su lado principal orientado al patio entre los pabellones 25 y 26. Esta ubicación privilegiada ofrece un lienzo en blanco con abundante luz natural, proporcionando un entorno ideal para resaltar la identidad de la marca centrada en el exterior. El desafío principal es presentar creativamente la diversa gama de productos y al mismo tiempo garantizar un espacio cohesivo y visualmente impactante. Nuestro objetivo era perseguir un concepto arquitectónico que se diferenciara por la originalidad y la disrupción, captando la atención de clientes potenciales que ven el diseño como una herramienta de diferenciación y valor añadido. Esta nueva ubicación presenta una oportunidad única para mostrar los productos EXAGRES en un entorno que Se siente lo más cerca posible del exterior, y la luz natural juega un papel clave en la configuración de la atmósfera del espacio. La arquitectura mediterránea ha dependido durante mucho tiempo del control de la luz solar para generar y esculpir […]
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Blue Mediterranean Experience es el nuevo concepto desarrollado por WOW presentado en Cersaie 2024. Una propuesta inspirada en la arquitectura de los arrecifes de coral y la incidencia de la luz bajo el agua a través de estas estructuras. Mostrando un crisol de materialidades de gran riqueza cromática. El plano de fachada principal evoca una estructura coralina que “sufre el impacto de una ola”, esculpiendo su forma y dejando una huella que dará lugar al espacio de recepción donde encontramos su único acceso. Esta gran celosía filtrará la luz exterior, jugando con ella y proyectándola hacia el interior. Protegiendo una segunda piel en la que podremos descubrir multitud de texturas coloreadas que evocan el fondo marino, donde se mostrará el producto por capas y de forma estratificada, para posteriormente acceder a diferentes estancias de carácter conceptual e inspirador.La propuesta de distribución se ordena de menor a mayor privacidad, presentando en primer plano las zonas de mayor afluencia de público y donde hemos logrado definir un recorrido circular, para separar las zonas de mayor privacidad, dispuestas en la parte posterior que serán utilizadas. para una atención comercial personalizada. Con el objetivo de obtener una instalación experiencial de arquitectura efímera de carácter […]
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El diseño minimalista de esta vivienda unifamiliar apuesta por la sencillez, la limpieza visual y la eficiencia funcional. Este enfoque arquitectónico moderno no sólo busca crear espacios estéticamente agradables, sino también optimizar la funcionalidad y promover un estilo de vida cómodo y sin complicaciones.Se han utilizado materiales naturales y de alta calidad, como hormigón pulido, madera clara y acero. Estos materiales añaden textura y calidez al espacio, requieren un mantenimiento mínimo y tienen una larga vida útil. Los acabados son sencillos y elegantes, evitando adornos innecesarios o detalles complicados que puedan distraer el diseño limpio y ordenado. cliente: MJMcategoría: Residencial
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Experiencia visual y táctil única que destaca la belleza y versatilidad de la piedra natural y la cerámica. Los tonos neutros crean un ambiente elegante y sobrio, permitiendo que los productos expuestos sean los protagonistas. La entrada del stand es amplia y acogedora, con un arco de piedra que da una sensación de robustez y permanencia. cliente: Perondacategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Coverings Best in Show 2024
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SMMS® diseña para Neolith un espacio inspiracional en el que su producto se mimetiza con el entorno, creando un bosque de vetas, invisible, en el que la luz y el agua evocan el paso del tiempo. Una oda a la naturaleza como permanente fuente de inspiración, reforzando el compromiso y el respeto que l a marca sostiene por el medio ambiente. cliente: Neolithcategoría: Exhibiciónproyecto premiado: Casadecor 2024 Primera Mención
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De la búsqueda incansable de la belleza en su forma más pura, nace una singular manera de entender la cerámica a través de una nueva marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos servirán para fundar sus valores, tales como: la transparencia, la claridad, la pureza y la honestidad. Inspirada en la elegancia y suntuosidad de la transparencia, Clara Ceramics es toda una auténtica demostración de sencillez, minimalismo, calidad y honestidad. Una marca que se erige sobre unas bases muy sólidas que la sostienen, dejando entrever su profesionaldad y amabilidad en cada detalle. Con un producto claro, elegante y puramente atemporal. Su esencia está basada en la busqueda incesante de la perfección natural. El lugar dónde la luz se encuentra con la forma y la cerámica inspira una promesa de atemporalidad incomparable que deslumbra al mundo. Una marca que nace respaldando un producto puro, casi matérico y sin “vicios ocultos”, dónde cada pieza es forjada bajo la convicción de aportar claridad, pureza y personalidad a cada espacio. Vistiendo y transformando ambientes en verdaderos rincones con alma. Dónde la honestidad, llega a cada rincón y a cada espacio. Una […]
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Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura, eliminando el riesgo de convulsiones derivado de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.
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Mejora el aspecto visual del sitio web
Este modo ajusta el sitio web para mayor comodidad de los usuarios con deficiencias visuales como Degradación de la Vista, Visión en Túnel, Cataratas, Glaucoma y otras.
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Ayuda a centrarse en contenidos concretos
Este modo ofrece diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas como la dislexia, el autismo, el AVC y otras, a centrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.
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Reduce las distracciones y mejora la concentración
Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y centrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.
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DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
SUMMUMSTUDIO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.summumstudio.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
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