RG House

RG House es un proyecto de interiorismo residencial ubicado en Madrid. Se trata de una vivienda unifamiliar aislada de 2 plantas en la que el confort y la luz son de suma importancia. La luz y la uniformidad de los materiales guían el diseño y los detalles, configurando un lugar de raíces mediterráneas y un planteamiento arquitectónico que prioriza la sencillez y la esencia por encima de lo superfluo. Se prioriza la atención al detalle, los encuentros entre materiales y una lujosa sencillez que nace de la nobleza de los materiales: roble blanqueado, latón envejecido y porcelánico rectificado de gran formato.Icono de Validado por la comunidad cliente: RG categoría: Residencial
Read More ›

A reflection of who we are

SMMS® diseña para Neolith un espacio inspiracional en el que su producto se mimetiza con el entorno, creando un bosque de vetas, invisible, en el que la luz y el agua evocan el paso del tiempo. Una oda a la naturaleza como permanente fuente de inspiración, reforzando el compromiso y el respeto que l a marca sostiene por el medio ambiente. cliente: Neolithcategoría: Exhibiciónproyecto premiado: Casadecor 2024 Primera Mención
Read More ›

Clara Ceramics

0
2482
0
De la búsqueda incansable de la belleza en su forma más pura, nace una singular manera de entender la cerámica a través de una nueva marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos servirán para fundar sus valores, tales como: la transparencia, la claridad, la pureza y la honestidad. Inspirada en la elegancia y suntuosidad de la transparencia, Clara Ceramics es toda una auténtica demostración de sencillez, minimalismo, calidad y honestidad. Una marca que se erige sobre unas bases muy sólidas que la sostienen, dejando entrever su profesionaldad y amabilidad en cada detalle. Con un producto claro, elegante y puramente atemporal. Su esencia está basada en la busqueda incesante de la perfección natural. El lugar dónde la luz se encuentra con la forma y la cerámica inspira una promesa de atemporalidad incomparable que deslumbra al mundo. Una marca que nace respaldando un producto puro, casi matérico y sin “vicios ocultos”, dónde cada pieza es forjada bajo la convicción de aportar claridad, pureza y personalidad a cada espacio. Vistiendo y transformando ambientes en verdaderos rincones con alma. Dónde la honestidad, llega a cada rincón y a cada espacio. Una […]
Read More ›

Wow coverings 24

The Inspirational Booth. The Inspirational Book. Proponemos un viaje inmersivo a través del catálogo. Un viaje inmersivo al lugar donde las ideas toman forma para convertirse posteriormente en arquitectura. Una alegría sensorial a la creatividad. Un cambio de “carácter” capaz de provocar un cambio de escala. cliente: Wow Designcategoría: Arquitectura efímera
Read More ›

Peronda Coverings 24

Experiencia visual y táctil única que destaca la belleza y versatilidad de la piedra natural y la cerámica. Los tonos neutros crean un ambiente elegante y sobrio, permitiendo que los productos expuestos sean los protagonistas. La entrada del stand es amplia y acogedora, con un arco de piedra que da una sensación de robustez y permanencia. cliente: Perondacategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Coverings Best in Show 2024
Read More ›

Mamen Molina

0
2362
0
La Piel como Órgano Vivo que es posee un poder natural, una tecnología innata que le otorga capacidades especiales para autorregularse y autoprotegerse. Inspirados en ese poder natural que la caracteriza, testimonio vivo de la conexión profunda entre el hombre y la naturaleza, creamos el nuevo concepto gráfico para la marca de Mamen Molina. Un concepto que bebe del poder natural de la dermis y de su diálogo constante con la ciencia. De esta manera, conseguimos alinear visualmente la marca con su propósito: promover una belleza que va más allá de lo superficial, una belleza que se nutre de la sabiduría innata de la naturaleza, una belleza que emana desde el interior hacia el exterior. Una piel bien cuidada se adapta al paso del tiempo y le proporciona longevidad sostenible. Inspired by skin. cliente: Mamen Molinacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

l’antic colonial showroom

Atrium,un diseño inspirador cargado de simbolismo, capaz de conectar con el espíritu de la firma y sus raíces, potenciando sus valores como rasgos distintivos de marca. Un espacio único y singular que resalta la naturaleza como fuente de inspiración. El concepto espacial se inspira en la profunda conexión de la naturaleza con la arquitectura, a partir de la cual se ha creado una atmósfera de serenidad y equilibrio, capaz de mostrar de manera singular el abanico de materialidades de la firma. Sinuosas paredes de láminas de piedra curvada como lenguas de lava dan paso al atrio central y sus grandes lamas revestidas de maderas, láminas de agua y un techo suspendido de papel y madera tintada. cliente: L' Antic Colonialcategoría: Showroom
Read More ›

Cevica

0
2482
0
Cuatro almas emprendedorasdieron vida a CEVICA en Castellón de la Plana, y su historia ha estado marcada por una auténtica sinfonía de pasión, esfuerzoy dedicación por la cerámica.Toda una trayectoria familiar tejida con hilos de tradición y unida a una poderosa visión de futuro que continúa a día de hoy de la mano de la segunda generación. Una conexión inexorable entre pasado y futuro, experiencia y vanguardia, tradición y modernidad.Todas y cada una de las piezas producidas en Cevica están creadas desde un enfoque personalizado según las necesidades de nuestros clientes. Una expresión artística única,fruto del trabajo y la dedicación de todo el equipo.En cada uno de los procesos productivos se cuidan al máximo todos los detalles que, acompañados de las últimas técnicas de decoración cerámica del mercado, buscan alcanzar la total personalización y materialización de los sueños de todos sus clientes.Porque el diseño es diálogo. Creemos en la escucha como verdadero eje catalizador de todo el proceso creativo y productivo. Dónde cada pieza cerámica es capaz de contar una historia realmente única y emocionante. Un testigo clave del compromiso con la honestidad, la calidad y el servicio a todos y cada uno de sus clientes.Un relato de unión entre […]
Read More ›

Roca Cevisama 24

Synchrony, es un concepto arquitectónico inspirado en el equilibrio, capaz de armonizar la diversidad matérica de Roca a través de un espacio de arquitectura efímera etéreo y minimalista, en el que la luz y la calidez se aúnan para crear una atmosfera de confort espacial que renuncia a lo superfluo, mostrando lo esencial.Transversalidad y conectividad matérica. Synchrony es capaz de conceptualizar y jerarquizar lacombinación de producto, fundamentado en el equilibrio estético y la funcionalidad, a través de la transversalidad entre colecciones. Dotándolas de capilaridad y por lo tanto de mayor profundidad, para que puedan convivir sincronizadas en un mismo espacio, aportando armonía y homogeneidad. cliente: Roca Tile categoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Segundo Mejor Espacio 2024
Read More ›

Exagres Catalogue System

0
2328
0
El objetivo de la propuesta es presentar a Exagres la nueva línea gráfica para la colección de catálogos de la marca. El concepto gráfico gira en torno a la creación de una propuesta de estilo:sólida, sobria, elegante y atemporal. Lo cual nos garantizará que el estilo de diseño perdure en el tiempo con mayor facilidad. Una propuesta que aboga por el uso de colores degradados, para dar continuidad gráfica a la “enciclopedia”, y con una gama de colores con reminiscencias al medio ambiente, con el fin de enfatizar la conexión con lo auténtico, con lo natural. Todo ello sin dejar de lado el lenguaje y los detalles técnicos, que son emblema de marca y detalle diferenciador. Para ello, en las cubiertas, y a través de cartulinas especiales, trabajaremos el concepto del tacto y las texturas, lenguaje ligado al mundo de la cerámica, introduciendo técnicas gráficas y acabados especiales para dotar a la propuesta de mayor singularidad, dentro de un marco homogéneo y elegante.Internamente buscamos una evolución en el modo de presentar y mostrar la información, perseguimos mayor impacto visual, por lo tanto iremos a imágenes a gran formato “a sangre” para sacar más rendimiento visual a las infografías. El contenido […]
Read More ›