Icon Catalogue

0
2333
0
Inspirado en la materialidad de sus componentes nace el nuevo catálogo para la pieza Icon by WOW Design. Un catálogo arquitectónico creado a partir de fibras y materiales sostenibles que emergen con el objetivo de otorgar todo el protagonismo a la naturalidad de sus componentes reforzando visualmente la iconocidad intrínseca de la propia estructura. cliente: WOW Designcategoría: Diseño de editorialproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Catálogo 2022
Read More ›

OCN

0
2269
0
Occidente Norte Promociones es una empresa ubicada en Castellón de la Plana y sectorizada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Ya desde sus orígenes fue prioritario establecer un estrecho vínculo con la Arquitectura y la cultura del Diseño, convirtiendo esta relación en su leit motiv. Su discurso corporativo lo definen la pasión por los detalles y una construcción inteligente, conceptos que improntan valor y solidez a la marca. Por ello, estos valores, serán los parámetros seleccionados a la hora de esculpir su nueva Identidad, creándose en un entorno estético pautado por la sobriedad y el minimalismo, rasgos que garantizarán su atemporalidad. cliente: OCNcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Azulsalado

0
2184
0
Creamos una marca que inspira, simboliza e idealiza un lugar, poniéndolo en valor. Una marca que reaviva los sentidos y habla de experiencias sensitivas. Toda una alegoría al entorno y a su sabor, fuente inagotable de inspiración. De origen Mediterráneo, nace la nueva marca AZULSALADO, inspirada en la cultura y el estilo de vida de lugares tan privilegiados y tranquilos como las Islas Griegas y las Islas Baleares, cuyo espíritu y filosofía, variada gastronomía, esencia de vida tranquila, olor a mar y a naturaleza, ha forjado durante años nuestro carácter Mediterráneo y determina por tanto nuestro estilo de vida actual. cliente: Azulsaladocategoría: Identidad de la marcaproyecto premiado: German Design Awards 2021: Excellent Brandingproyecto premiado: Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022
Read More ›

Neolith Sampler

0
2058
0
Inspirado en la esencia de la alta joyería francesa nace ‘Atelier by Neolith’. Una proposición que bebe del mundo de la moda y el diseño para evocar una mirada renovada llena de carácter, elegancia y sobriedad; reflejo de la orfebrería artesana y el lujo más sofisticado para elevar el posicionamiento de la marca y distanciarla del mundo de la construcción. cliente: Neolithcategoría: Embalajeproyecto premiado: Anuaria Oro para Mejor Diseño PLV 2022
Read More ›

Undefasa Marbles Catalogue

0
2047
0
La belleza se define como una cualidad sensorial, un placer intelectual que se percibe a través de los cinco sentidos. Una percepción emocional ligada a la satisfacción y al bienestar que nos atrae y nos atrapa. De la belleza, se dice que radica en cualquier ente o materia de manera original, casi innata y solamente hay que saber dónde mirar para encontrarla. Hoy nos encontramos en esa búsqueda, una travesía en busca de la auténtica belleza natural. Una belleza pétrea, innata, casi áurea que poseen de manera original los mármoles deslumbrantes más nobles. Siguiendo este concepto y haciendo un paralelismo, nace nuestro concepto creativo elegido para el desarrollo, diseño y ejecución del próximo folleto de mármoles, Innate Beauty by Undefasa, una alegoría que pone en valor la belleza innata de los mármoles más puros, aquella que poseen de forma intrínseca y natural, engendrando cautivadores destellos y resplandecientes formas en su superficie. Una belleza que atrapamos bajo el mismo concepto creativo en un sólo catálogo. Un catálogo que le otorga un valor exponencial a la marca y un carácter distintivo y sofisiticado, elevándolo a la categoría de colección única, capturando su verdadera esencia a través de una amalgama de diferentes materiales […]
Read More ›

Saloni Marbles Catalogue

0
2042
0
Delicados, vivaces, poderosos, llenos de detalles, sofisticados, nobles, relucientes, elaborados a base de largos años de experiencia y tradición. Así nace Jewel by SALONI, una colección que aúna la mejor selección de mármoles. El equilibrio entre diseño, arte y poesía. La armonía perfecta que nace del afán constante en la búsqueda de la perfección. Una proposición que nos invita a descubrir el origen de la materia más pura a través todas y cada una de las colecciones que la componen en forma de viaje sensorial, como verdaderas joyas que bajo su unión inquebrantable son capaces de inspirar, adornar y embellecer cualquier entorno que les rodea. Queremos que el primer catálogo que realiza SALONI bajo el nuevo paraguas de marca e identidad sea conceptualizado y tratado como un verdadero tesoro. Un catálogo que le otorge un valor exponencial a la marca y un carácter distintivo y sofisiticado, elevándolo a la categoría de joya única. cliente: Salonicategoría: Diseño de editorial
Read More ›

Exatech Catalogue

0
2074
0
client: Exagrescategory: Diseño de editorial
Read More ›

Blum Hotel

0
2097
0
Buscamos una marca con un elevado grado de singularidad, que sea diferente, atractiva y de aires sofisticados. Para ello, utilizaremos un naming de corta estructura, memorable y fonéticamente contundente que a la vez emane carácter y distinción, capaz de transmitir todos los valores de marca que queremos reflejar. Trabajaremos nuestra estrategia de comunicación bajo un concepto de marca aspiracional, que evoque calidad, relax y sofisticación, cuyo significado, ubica y reafirma su denominación de origen. El mar mediterráneo es su gran valor diferenciador y al mismo tiempo define los rasgos tipográficos y la paleta cromática de la futura Identidad Corporativa de la marca. cliente: Blumcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Áurea Materia

0
2091
0
Inspirado en la premisa de que el lujo es cuestión de tiempo y el patrimonio de la tierra se encuentra con la tecnología desafiando la capacidad humana. El peso de la piedra requiere manos delicadas y fuertes, con conocimiento para dar forma a la aspereza de un material sólido y crudo. La atemporalidad es el principal valor que las piedras naturales pueden ofrecer a la decoración y arquitectura de interior en un proyecto: “Un material que gracias a su particular belleza nunca pasa de moda y puede permanecer en un espacio sin que el tiempo haga mella en él. La idea es revalorizar el producto, renovar la marca y ofrecer un nuevo tratamiento para otograrle un valor exclusivo. De esta manera se equipara al producto como a una joya atractiva, rara y a la vez exclusiva, una auténtica edición limitada. cliente: Áurea Materiacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Bplus Baldocer

0
2088
0
cliente: Baldocercategoría: Packaging
Read More ›