De la búsqueda incansable de la belleza en su forma más pura, nace una singular manera de entender la cerámica a través de una nueva marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos servirán para fundar sus valores, tales como: la transparencia, la claridad, la pureza y la honestidad. Inspirada en la elegancia y suntuosidad de la transparencia, Clara Ceramics es toda una auténtica demostración de sencillez, minimalismo, calidad y honestidad. Una marca que se erige sobre unas bases muy sólidas que la sostienen, dejando entrever su profesionaldad y amabilidad en cada detalle. Con un producto claro, elegante y puramente atemporal. Su esencia está basada en la busqueda incesante de la perfección natural. El lugar dónde la luz se encuentra con la forma y la cerámica inspira una promesa de atemporalidad incomparable que deslumbra al mundo. Una marca que nace respaldando un producto puro, casi matérico y sin “vicios ocultos”, dónde cada pieza es forjada bajo la convicción de aportar claridad, pureza y personalidad a cada espacio. Vistiendo y transformando ambientes en verdaderos rincones con alma. Dónde la honestidad, llega a cada rincón y a cada espacio. Una […]
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La Piel como Órgano Vivo que es posee un poder natural, una tecnología innata que le otorga capacidades especiales para autorregularse y autoprotegerse. Inspirados en ese poder natural que la caracteriza, testimonio vivo de la conexión profunda entre el hombre y la naturaleza, creamos el nuevo concepto gráfico para la marca de Mamen Molina. Un concepto que bebe del poder natural de la dermis y de su diálogo constante con la ciencia. De esta manera, conseguimos alinear visualmente la marca con su propósito: promover una belleza que va más allá de lo superficial, una belleza que se nutre de la sabiduría innata de la naturaleza, una belleza que emana desde el interior hacia el exterior. Una piel bien cuidada se adapta al paso del tiempo y le proporciona longevidad sostenible. Inspired by skin. cliente: Mamen Molinacategoría: Identidad de la marca
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Cuatro almas emprendedorasdieron vida a CEVICA en Castellón de la Plana, y su historia ha estado marcada por una auténtica sinfonía de pasión, esfuerzoy dedicación por la cerámica.Toda una trayectoria familiar tejida con hilos de tradición y unida a una poderosa visión de futuro que continúa a día de hoy de la mano de la segunda generación. Una conexión inexorable entre pasado y futuro, experiencia y vanguardia, tradición y modernidad.Todas y cada una de las piezas producidas en Cevica están creadas desde un enfoque personalizado según las necesidades de nuestros clientes. Una expresión artística única,fruto del trabajo y la dedicación de todo el equipo.En cada uno de los procesos productivos se cuidan al máximo todos los detalles que, acompañados de las últimas técnicas de decoración cerámica del mercado, buscan alcanzar la total personalización y materialización de los sueños de todos sus clientes.Porque el diseño es diálogo. Creemos en la escucha como verdadero eje catalizador de todo el proceso creativo y productivo. Dónde cada pieza cerámica es capaz de contar una historia realmente única y emocionante. Un testigo clave del compromiso con la honestidad, la calidad y el servicio a todos y cada uno de sus clientes.Un relato de unión entre […]
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El objetivo de la propuesta es presentar a Exagres la nueva línea gráfica para la colección de catálogos de la marca. El concepto gráfico gira en torno a la creación de una propuesta de estilo:sólida, sobria, elegante y atemporal. Lo cual nos garantizará que el estilo de diseño perdure en el tiempo con mayor facilidad. Una propuesta que aboga por el uso de colores degradados, para dar continuidad gráfica a la “enciclopedia”, y con una gama de colores con reminiscencias al medio ambiente, con el fin de enfatizar la conexión con lo auténtico, con lo natural. Todo ello sin dejar de lado el lenguaje y los detalles técnicos, que son emblema de marca y detalle diferenciador. Para ello, en las cubiertas, y a través de cartulinas especiales, trabajaremos el concepto del tacto y las texturas, lenguaje ligado al mundo de la cerámica, introduciendo técnicas gráficas y acabados especiales para dotar a la propuesta de mayor singularidad, dentro de un marco homogéneo y elegante.Internamente buscamos una evolución en el modo de presentar y mostrar la información, perseguimos mayor impacto visual, por lo tanto iremos a imágenes a gran formato “a sangre” para sacar más rendimiento visual a las infografías. El contenido […]
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De esencia puramente tecnológica y de carácter innovador,nace la nueva marca para AXIAL INVESTMENTS.Una identidad visual con esencia disruptiva y carácter atemporal.que aflora con el objetivo de posicionarse a la altura de las grandes empresas del sector, a través de una identidad de líneas simples, orgánicas, modernas, elegantes,internacional e innovador, capaz de reflejar visualmente, valores como la profesionalidad, la calidad, la tecnología y un carácter técnico e innovador.Una marca que mira al futuro cliente: Axial Investmentscategoría: Identidad de marca
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Con la nueva marca buscamos transmitir una imagen elegante, atemporal, atractiva y minimalista que refuerce el concepto de seguridad, calidad, confianza y autoestima. Para ello, hemos representado la línea de la felicidad como eje central de las aplicaciones gráficas, aportando ese toque distintivo y diferenciador, ofreciendo una propuesta única de carácter premium, muy personal, artística e identificable. cliente: Tafur clínica dentalcategoria: Branding
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La nueva marca de MASSIMA GROUP nace con el objetivo de convertirse en todo un símbolo integrador de cohesión y unión dando orden sentido y propósito a la organización.Una marca puramente aspiracional y con carácter evocador que transmite y refleja aspectos como: profesionalidad elegancia y carácter. Una identidad renovada para reposicionar la marca como el partner ideal para el desarrollo de proyectos contract gracias a su servicio integral y valores tales como: calidad servicio tecnología y atención personalizada. cliente: Massima Groupcategoría: Identidad de marca global
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En un mundo en el que el ruido ensordece nuestras vidas, el verdadero confort acústico se convierte en toda una joya que proteger y atesorar, para mantener la pureza del sonido más viva que nunca. Repleto de matices y tonalidades diferentes, el sonido se mueve y se transforma como un poderoso y vibrante flujo sonoro que cambia constantemente para adaptarse al entorno. Porque existe un lugar dónde el ruido se transforma en silencio, dónde cada susurro, cada nota musical adquiere un protagonismo realmente extraordinario y enriquecedor para generar toda una experiencia sensorial envolvente q u e cautiva los sentidos. Bajo este nuevo paradigma, nace el concepto que marcará el eje creativo d e la nueva identidad d e Ideatec. Una marca que nace con una promesa: transformar el ruido para ofrecer una experiencia acústica verdaderamente única y confortable que garantiza el bienestar de las personas y el correcto aislamiento acústico. Para el desarrollo del restyling de la marca, hemos optado por dar un salto cualitativo bastante importante a nivel de branding, porque creemos que la marca lo necesita, de manera que alineamos completamente la propuesta de valor con el concepto creativo propuesto y con los valores que […]
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La nueva imagen de MERCURY Cerámica tiene un carácter evocador y sofisticado se construye a través de la identidad de sus propios materiales creando mediante formas geométricas que nos recuerdan a sus productos un anagrama cuya geometría nos transporta a un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad.Acompañando al anagrama que simboliza la M de Mercury encontramos una tipografía llena de carácter y personalidad cuya morfología de corte clásico y semblante elegante se contrapone con los símbolos más puros y geométricos del isotipo creando una marca completa cuyo equilibrio visual radica en el reflejo de su origen más tradicional y clásico con una apariencia moderna y minimalista a su vez. cliente: Mercury Cerámicacategoría: Identidad global de marcaproyecto premiado: Selección Anuaria Mejor Programa de Identidad Corporativa y Diseño de Catálogo para Mercury Cerámica
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De esencia mediterránea y carácter arquitectónico la nueva marca de CYROS® representa el equilibrio entre territorio e innovación una simbiosis que es capaz de reflejar a la vez el entorno natural de su propio territorio y el carácter técnico y constructivo que la define. Orgánica moderna elegante eficiente puramente arquitectónica e innovadora.Sus cromatismos son toda una amalgama de colores que evocan el origen mediterráneo de la marca. Huyendo de colores negros y buscando siempre un estilo visual muy cuidado elegante e icónico. cliente: Cyros categoría: Identidad de la marca
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Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura, eliminando el riesgo de convulsiones derivado de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.
Modo para personas con discapacidad visual
Mejora el aspecto visual del sitio web
Este modo ajusta el sitio web para mayor comodidad de los usuarios con deficiencias visuales como Degradación de la Vista, Visión en Túnel, Cataratas, Glaucoma y otras.
Modo de discapacidad cognitiva
Ayuda a centrarse en contenidos concretos
Este modo ofrece diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas como la dislexia, el autismo, el AVC y otras, a centrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.
Modo TDAH amigable
Reduce las distracciones y mejora la concentración
Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y centrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.
Modo Ceguera
Permite utilizar el sitio con su lector de pantalla
Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en ordenadores y smartphones, y los sitios web deben ser compatibles con él.
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DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
SUMMUMSTUDIO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.summumstudio.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
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Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
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CONTENIDO OPCIONAL
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