Mamen Molina

0
2286
0
La Piel como Órgano Vivo que es posee un poder natural, una tecnología innata que le otorga capacidades especiales para autorregularse y autoprotegerse. Inspirados en ese poder natural que la caracteriza, testimonio vivo de la conexión profunda entre el hombre y la naturaleza, creamos el nuevo concepto gráfico para la marca de Mamen Molina. Un concepto que bebe del poder natural de la dermis y de su diálogo constante con la ciencia. De esta manera, conseguimos alinear visualmente la marca con su propósito: promover una belleza que va más allá de lo superficial, una belleza que se nutre de la sabiduría innata de la naturaleza, una belleza que emana desde el interior hacia el exterior. Una piel bien cuidada se adapta al paso del tiempo y le proporciona longevidad sostenible. Inspired by skin. cliente: Mamen Molinacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Exagres Catalogue System

0
2257
0
El objetivo de la propuesta es presentar a Exagres la nueva línea gráfica para la colección de catálogos de la marca. El concepto gráfico gira en torno a la creación de una propuesta de estilo:sólida, sobria, elegante y atemporal. Lo cual nos garantizará que el estilo de diseño perdure en el tiempo con mayor facilidad. Una propuesta que aboga por el uso de colores degradados, para dar continuidad gráfica a la “enciclopedia”, y con una gama de colores con reminiscencias al medio ambiente, con el fin de enfatizar la conexión con lo auténtico, con lo natural. Todo ello sin dejar de lado el lenguaje y los detalles técnicos, que son emblema de marca y detalle diferenciador. Para ello, en las cubiertas, y a través de cartulinas especiales, trabajaremos el concepto del tacto y las texturas, lenguaje ligado al mundo de la cerámica, introduciendo técnicas gráficas y acabados especiales para dotar a la propuesta de mayor singularidad, dentro de un marco homogéneo y elegante.Internamente buscamos una evolución en el modo de presentar y mostrar la información, perseguimos mayor impacto visual, por lo tanto iremos a imágenes a gran formato “a sangre” para sacar más rendimiento visual a las infografías. El contenido […]
Read More ›

Tafur dental

0
2230
0
Con la nueva marca buscamos transmitir una imagen elegante, atemporal, atractiva y minimalista que refuerce el concepto de seguridad, calidad, confianza y autoestima. Para ello, hemos representado la línea de la felicidad como eje central de las aplicaciones gráficas, aportando ese toque distintivo y diferenciador, ofreciendo una propuesta única de carácter premium, muy personal, artística e identificable. cliente: Tafur clínica dentalcategoria: Branding
Read More ›

Massima group

0
2272
0
La nueva marca de MASSIMA GROUP nace con el objetivo de convertirse en todo un símbolo integrador de cohesión y unión dando orden sentido y propósito a la organización.Una marca puramente aspiracional y con carácter evocador que transmite y refleja aspectos como: profesionalidad elegancia y carácter. Una identidad renovada para reposicionar la marca como el partner ideal para el desarrollo de proyectos contract gracias a su servicio integral y valores tales como: calidad servicio tecnología y atención personalizada. cliente: Massima Groupcategoría: Identidad de marca global
Read More ›

Mercury

0
2305
0
La nueva imagen de MERCURY Cerámica tiene un carácter evocador y sofisticado se construye a través de la identidad de sus propios materiales creando mediante formas geométricas que nos recuerdan a sus productos un anagrama cuya geometría nos transporta a un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad.Acompañando al anagrama que simboliza la M de Mercury encontramos una tipografía llena de carácter y personalidad cuya morfología de corte clásico y semblante elegante se contrapone con los símbolos más puros y geométricos del isotipo creando una marca completa cuyo equilibrio visual radica en el reflejo de su origen más tradicional y clásico con una apariencia moderna y minimalista a su vez. cliente: Mercury Cerámicacategoría: Identidad global de marcaproyecto premiado: Selección Anuaria Mejor Programa de Identidad Corporativa y Diseño de Catálogo para Mercury Cerámica
Read More ›

Cyros

0
2267
0
De esencia mediterránea y carácter arquitectónico la nueva marca de CYROS® representa el equilibrio entre territorio e innovación una simbiosis que es capaz de reflejar a la vez el entorno natural de su propio territorio y el carácter técnico y constructivo que la define. Orgánica moderna elegante eficiente puramente arquitectónica e innovadora.Sus cromatismos son toda una amalgama de colores que evocan el origen mediterráneo de la marca. Huyendo de colores negros y buscando siempre un estilo visual muy cuidado elegante e icónico. cliente: Cyros categoría: Identidad de la marca
Read More ›

Icon

0
2576
0
Inspirado en la materialidad de sus componentes nacen el nuevo catálogo y packaging para la pieza Icon by WOW Design. Un catálogo arquitectónico creado a partir de fibras y materiales sostenibles que emergen con el objetivo de otorgar todo el protagonismo a la naturalidad de sus componentes reforzando visualmente la iconocidad intrínseca de la propia estructura. cliente: WOW Designcategoría: Diseño de editorialproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Catálogo 2022
Read More ›

OCN

0
2497
0
Occidente Norte Promociones es una empresa ubicada en Castellón de la Plana y sectorizada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Ya desde sus orígenes fue prioritario establecer un estrecho vínculo con la Arquitectura y la cultura del Diseño, convirtiendo esta relación en su leit motiv. Su discurso corporativo lo definen la pasión por los detalles y una construcción inteligente, conceptos que improntan valor y solidez a la marca. Por ello, estos valores, serán los parámetros seleccionados a la hora de esculpir su nueva Identidad, creándose en un entorno estético pautado por la sobriedad y el minimalismo, rasgos que garantizarán su atemporalidad. cliente: OCNcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Azulsalado

0
2410
0
Creamos una marca que inspira, simboliza e idealiza un lugar, poniéndolo en valor. Una marca que reaviva los sentidos y habla de experiencias sensitivas. Toda una alegoría al entorno y a su sabor, fuente inagotable de inspiración. De origen Mediterráneo, nace la nueva marca AZULSALADO, inspirada en la cultura y el estilo de vida de lugares tan privilegiados y tranquilos como las Islas Griegas y las Islas Baleares, cuyo espíritu y filosofía, variada gastronomía, esencia de vida tranquila, olor a mar y a naturaleza, ha forjado durante años nuestro carácter Mediterráneo y determina por tanto nuestro estilo de vida actual. cliente: Azulsaladocategoría: Identidad de la marcaproyecto premiado: German Design Awards 2021: Excellent Brandingproyecto premiado: Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022
Read More ›

Neolith Sampler

0
2228
0
Inspirado en la esencia de la alta joyería francesa nace ‘Atelier by Neolith’. Una proposición que bebe del mundo de la moda y el diseño para evocar una mirada renovada llena de carácter, elegancia y sobriedad; reflejo de la orfebrería artesana y el lujo más sofisticado para elevar el posicionamiento de la marca y distanciarla del mundo de la construcción. cliente: Neolithcategoría: Embalajeproyecto premiado: Anuaria Oro para Mejor Diseño PLV 2022
Read More ›