Piera Ecocerámica

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La nueva identidad de Piera nace de una visión renovada y sofisticada que busca transmitir el carácter constructivo y arquitectónico de sus productos mediante un enfoque profesional adaptado a los nuevos tiempos. Esta identidad gráfica, aunque completamente actualizada, conserva la esencia que define a Piera, creando una transición armoniosa que respeta su herencia, manteniendo sus raíces y aportando un toque de frescura y carácter.El objetivo es desarrollar una marca que evoque, a través de un diseño minimalista y arquitectónico, los mismos valores que la definen, añadiendo un toque de calidad, profesionalidad y personalidad.Con esta identidad renovada, buscamos que Piera Ecoceramica proyecte una imagen relevante que inspire confianza y profesionalidad, y refleje su firme compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente.Una identidad que transmite el carácter arquitectónico de la marca, proporcionando una estética más pulida y profesional que refleja los valores de la marca y la idea de ofrecer a arquitectos y diseñadores de interiores inspiración y personalización de productos que se ajusten a la visión de sus proyectos. cliente: Piera Ecocerámicacategoría: Identidad de marca
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RG House

Casa RG es un proyecto de arquitectura interior desarrollado en una vivienda unifamiliar aislada, ubicada en una urbanización de Ciudad Campo, Madrid. Este encargo representó un desafío complejo, ya que partimos de una edificación existente con una distribución inamovible, previamente definida. Nuestra tarea consistió en realizar un trabajo meticuloso, casi quirúrgico, para implementar mejoras mínimas que lograran los resultados más eficientes y estéticamente impactantes. El proyecto exigió una cuidadosa selección de materiales para dotar a la estructura preexistente de coherencia formal, arquitectónica y material. Nuestro objetivo era transformar los espacios, aportándoles luz, armonía, equilibrio y sobriedad. Una vez consolidado el "contenedor" —la caja arquitectónica resultante—, comenzamos a generar volúmenes estratégicos que añadieran funcionalidad y continuidad a los espacios interiores, logrando así una narrativa arquitectónica fluida.La mayor complejidad radicó en trabajar dentro de los límites de una estructura ya construida. En proyectos como este, donde los tabiques ya están levantados, el nivel de dificultad aumenta significativamente. Nuestra propuesta tuvo que encajar de forma precisa en la estructura existente, haciendo parecer que cada decisión fue parte del diseño original. Este enfoque nos llevó a diseñar elementos arquitectónicos que aportaran movimiento, fluidez y dinamismo al espacio, sin comprometer la funcionalidad ni la estética.Para […]
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Profiltek

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Tras un profundo proceso de reflexión, la marca da un salto hacia una esencia más humana, más sensorial, más cercana al usuario. Porque el diseño no es solo una cuestión de estética, sino de experiencias, de momentos, de emociones que transforman lo cotidiano en extraordinario.Desde Summumstudio, hemos acompañado a Profiltek en este viaje de redescubrimiento, construyendo una identidad que respira calma, emoción y bienestar. Una identidad donde las formas dialogan con la sensibilidad, donde los materiales cobran vida y el diseño se convierte en un reflejo de su carácter cómodo y accesible.Este cambio de paradigma para la firma, se convierte en toda una invitación a vivir la experiencia del baño de manera sensorial. A experimentar el espacio de una manera más intuitiva, a conectar con la esencia de cada detalle. Profiltek no solo diseña, sino que también emociona. cliente: Profiltekcategoría: Identidad Visual Corporativa  
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Grespania Cersaie 24

‘Core, Heart of Earth’, el nuevo concepto creativo de Grespania. Una oda a la naturaleza y a los cuatro elementos que la componen: tierra, fuego, agua y aire. Un gran corazón de piedra capaz de albergar en sí mismo toda la belleza y emoción de todas y cada una de sus colecciones. Un concepto que también simboliza el regreso de la marca a su origen, al lugar donde se encuentra la verdadera esencia de la materia prima. Un espacio convertido en metáfora, que funciona como paralelo a nuestra gran órgano vital. El motor que hace que todo funcione y tenga sentido. Lograr que ambos mundos, tangible e intangible, materia y emoción, se unen bajo un mismo espacio, creando una experiencia inmersiva, donde la belleza, el diseño y la pureza emergen en su estado más puro y natural forma para resaltar la verdadera esencia de la marca cliente: Grespaniacategoría: Arquitectura Efímeraproyecto premiado: Selección Emporia 2024
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Fanal Cerámica

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Con este cambio estratégico de posicionamiento, la marca Fanal se redirige hacia nuevos territorios que le aportarán un alto grado de valor añadido, tanto a la propia firma, como a sus materiales y tecnologías. Un cambio de identidad visual que lleva consigo todo un plan estratégico y comercial que pretende dar un salto cualitativo a la firma en la búsqueda de una renovada proposición de valor que orienta a la nueva marca, hacia el mundo de la tecnología, el diseño y la innovación arquitectónica. Una firme apuesta que pretende transformar la marca desde el interior, marcando un nuevo horizonte que mira hacia el futuro. cliente: Fanal Cerámica categoría: Identidad de la marcaproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Flyer/Poster 2024
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Exagres Cersaie 24

La marca está profundamente conectada con la vida al aire libre y la cultura mediterránea, una relación que se ve acentuada por la popularidad de sus soluciones para piscinas y sus versátiles azulejos para exteriores. El espacio de exposición consta de un rectángulo de 105 m² con su lado principal orientado al patio entre los pabellones 25 y 26. Esta ubicación privilegiada ofrece un lienzo en blanco con abundante luz natural, proporcionando un entorno ideal para resaltar la identidad de la marca centrada en el exterior. El desafío principal es presentar creativamente la diversa gama de productos y al mismo tiempo garantizar un espacio cohesivo y visualmente impactante. Nuestro objetivo era perseguir un concepto arquitectónico que se diferenciara por la originalidad y la disrupción, captando la atención de clientes potenciales que ven el diseño como una herramienta de diferenciación y valor añadido. Esta nueva ubicación presenta una oportunidad única para mostrar los productos EXAGRES en un entorno que Se siente lo más cerca posible del exterior, y la luz natural juega un papel clave en la configuración de la atmósfera del espacio. La arquitectura mediterránea ha dependido durante mucho tiempo del control de la luz solar para generar y esculpir […]
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WOW Cersaie 24

Blue Mediterranean Experience es el nuevo concepto desarrollado por WOW presentado en Cersaie 2024. Una propuesta inspirada en la arquitectura de los arrecifes de coral y la incidencia de la luz bajo el agua a través de estas estructuras. Mostrando un crisol de materialidades de gran riqueza cromática. El plano de fachada principal evoca una estructura coralina que “sufre el impacto de una ola”, esculpiendo su forma y dejando una huella que dará lugar al espacio de recepción donde encontramos su único acceso. Esta gran celosía filtrará la luz exterior, jugando con ella y proyectándola hacia el interior. Protegiendo una segunda piel en la que podremos descubrir multitud de texturas coloreadas que evocan el fondo marino, donde se mostrará el producto por capas y de forma estratificada, para posteriormente acceder a diferentes estancias de carácter conceptual e inspirador.La propuesta de distribución se ordena de menor a mayor privacidad, presentando en primer plano las zonas de mayor afluencia de público y donde hemos logrado definir un recorrido circular, para separar las zonas de mayor privacidad, dispuestas en la parte posterior que serán utilizadas. para una atención comercial personalizada. Con el objetivo de obtener una instalación experiencial de arquitectura efímera de carácter […]
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MJM House

El diseño minimalista de esta vivienda unifamiliar apuesta por la sencillez, la limpieza visual y la eficiencia funcional. Este enfoque arquitectónico moderno no sólo busca crear espacios estéticamente agradables, sino también optimizar la funcionalidad y promover un estilo de vida cómodo y sin complicaciones.Se han utilizado materiales naturales y de alta calidad, como hormigón pulido, madera clara y acero. Estos materiales añaden textura y calidez al espacio, requieren un mantenimiento mínimo y tienen una larga vida útil. Los acabados son sencillos y elegantes, evitando adornos innecesarios o detalles complicados que puedan distraer el diseño limpio y ordenado. cliente: MJMcategoría: Residencial
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Peronda Coverings 24

Experiencia visual y táctil única que destaca la belleza y versatilidad de la piedra natural y la cerámica. Los tonos neutros crean un ambiente elegante y sobrio, permitiendo que los productos expuestos sean los protagonistas. La entrada del stand es amplia y acogedora, con un arco de piedra que da una sensación de robustez y permanencia. cliente: Perondacategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Coverings Best in Show 2024
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A reflection of who we are

SMMS® diseña para Neolith un espacio inspiracional en el que su producto se mimetiza con el entorno, creando un bosque de vetas, invisible, en el que la luz y el agua evocan el paso del tiempo. Una oda a la naturaleza como permanente fuente de inspiración, reforzando el compromiso y el respeto que l a marca sostiene por el medio ambiente.    cliente: Neolithcategoría: Exhibiciónfotogafía: Nacho Uribe Salazar, Summumstudio y Bacon Studioproyecto premiado: Casadecor 2024 Primera Mención proyecto premiado: Emporia Oro 2024 misceláneaproyecto premiado: Surface Design Awards 2025 - light & Surface  
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