Clara Ceramics

0
2924
0
De la búsqueda incansable de la belleza en su forma más pura, nace una singular manera de entender la cerámica a través de una nueva marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos servirán para fundar sus valores, tales como: la transparencia, la claridad, la pureza y la honestidad. Inspirada en la elegancia y suntuosidad de la transparencia, Clara Ceramics es toda una auténtica demostración de sencillez, minimalismo, calidad y honestidad. Una marca que se erige sobre unas bases muy sólidas que la sostienen, dejando entrever su profesionaldad y amabilidad en cada detalle. Con un producto claro, elegante y puramente atemporal. Su esencia está basada en la busqueda incesante de la perfección natural. El lugar dónde la luz se encuentra con la forma y la cerámica inspira una promesa de atemporalidad incomparable que deslumbra al mundo. Una marca que nace respaldando un producto puro, casi matérico y sin “vicios ocultos”, dónde cada pieza es forjada bajo la convicción de aportar claridad, pureza y personalidad a cada espacio. Vistiendo y transformando ambientes en verdaderos rincones con alma. Dónde la honestidad, llega a cada rincón y a cada espacio. Una […]
Read More ›

TJ House

TJ House, es un proyecto residencial ubicado en Benicàssim, Castellón. Una vivienda unifamiliar aislada, que cuenta con una parcela de 900 m2 y una superficie construida de 750 m2, distribuida en tres plantas, con orientación Este y a escasos metros del mar. Una construcción que trata de resolver las necesidades y funcionalidades de una vivienda de una manera clara y rotunda, como su Arquitectura, en la que la luz y la homogeneidad matérica, serán los factores que pautarán cada detalle, creando un espacio con denominación de origen, de alma mediterránea, y que arquitectónicamente obedece a un modo de entender la vida, eliminando lo superfluo y centrándonos en la pureza y lo verdaderamente esencial. cliente: TJ Housecategoría: Residencialproyecto premiado: Life is for living Awards 2022
Read More ›

buto web design

0
2530
0
La nueva web de Buto redefine la experiencia digital de la marca, convirtiéndose en un espacio donde el diseño y la funcionalidad se encuentran. Una plataforma intuitiva, visualmente cautivadora y pensada para inspirar, donde cada producto se presenta como una obra de arte, resaltando la exclusividad y la sofisticación que definen a Buto.Desde Summumstudio, hemos creado una experiencia digital que transmite la esencia de la marca con una navegación fluida, imágenes impactantes y una estructura optimizada para una exploración intuitiva. Un entorno digital que no solo informa, sino que seduce, facilitando la conexión entre el usuario y el universo de Buto. cliente: Butocategoría: Diseño Web
Read More ›

Mamen Molina

0
2775
0
La Piel como Órgano Vivo que es posee un poder natural, una tecnología innata que le otorga capacidades especiales para autorregularse y autoprotegerse. Inspirados en ese poder natural que la caracteriza, testimonio vivo de la conexión profunda entre el hombre y la naturaleza, creamos el nuevo concepto gráfico para la marca de Mamen Molina. Un concepto que bebe del poder natural de la dermis y de su diálogo constante con la ciencia. De esta manera, conseguimos alinear visualmente la marca con su propósito: promover una belleza que va más allá de lo superficial, una belleza que se nutre de la sabiduría innata de la naturaleza, una belleza que emana desde el interior hacia el exterior. Una piel bien cuidada se adapta al paso del tiempo y le proporciona longevidad sostenible. Inspired by skin. cliente: Mamen Molinacategoría: Identidad de la marcaproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Identidad 2024proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Logotipo 2024
Read More ›

Home, sweet home

WOW vuelve a CASADECOR, de la mano de SMMS con el objetivo de presentar un espacio disruptivo y sorprendente por su originalidad, impacto visual y belleza. Siendo fiel a su incesable búsqueda de espacios originales e inesperados, haciendo mención a la famosa obra de Oscar Wilde: “ La importancia de llamarse...WOW “. "Home, sweet home" es una propuesta arquitectónica sorprendente y disruptiva, capaz de “poner del revés” las reglas del interiorismo, convirtiendo el espacio en un juego sensorial donde el concepto gravitacional y la perspectiva jugarán un papel crucial, para convertir la visita del cliente en un experiencia inmersiva en un universo de fantasía, donde la cerámica tiene un papel protagonista. cliente: Wow Designcategoría: Exhibiciónfotografía: Asier Rúa & Summumstudioproyecto premiado: Emporia Gold for Home, Sweet home Caseadecor 2023proyecto premiado: Proyecto Finalista en Espacios Efímeros Premios ADCV 2024
Read More ›

l’antic colonial showroom

Atrium,un diseño inspirador cargado de simbolismo, capaz de conectar con el espíritu de la firma y sus raíces, potenciando sus valores como rasgos distintivos de marca. Un espacio único y singular que resalta la naturaleza como fuente de inspiración. El concepto espacial se inspira en la profunda conexión de la naturaleza con la arquitectura, a partir de la cual se ha creado una atmósfera de serenidad y equilibrio, capaz de mostrar de manera singular el abanico de materialidades de la firma. Sinuosas paredes de láminas de piedra curvada como lenguas de lava dan paso al atrio central y sus grandes lamas revestidas de maderas, láminas de agua y un techo suspendido de papel y madera tintada. cliente: L' Antic Colonialcategoría: Showroom
Read More ›

Roca Cevisama 24

Synchrony, es un concepto arquitectónico inspirado en el equilibrio, capaz de armonizar la diversidad matérica de Roca a través de un espacio de arquitectura efímera etéreo y minimalista, en el que la luz y la calidez se aúnan para crear una atmosfera de confort espacial que renuncia a lo superfluo, mostrando lo esencial.Transversalidad y conectividad matérica. Synchrony es capaz de conceptualizar y jerarquizar lacombinación de producto, fundamentado en el equilibrio estético y la funcionalidad, a través de la transversalidad entre colecciones. Dotándolas de capilaridad y por lo tanto de mayor profundidad, para que puedan convivir sincronizadas en un mismo espacio, aportando armonía y homogeneidad. cliente: Roca Tile categoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Segundo Mejor Espacio 2024 proyecto premiado: Emporia Oro 2024 mejor diseño de stand ferial, reutilizable y desmontable.
Read More ›

Exagres Catalogue System

0
2710
0
El objetivo de la propuesta es presentar a Exagres la nueva línea gráfica para la colección de catálogos de la marca. El concepto gráfico gira en torno a la creación de una propuesta de estilo:sólida, sobria, elegante y atemporal. Lo cual nos garantizará que el estilo de diseño perdure en el tiempo con mayor facilidad. Una propuesta que aboga por el uso de colores degradados, para dar continuidad gráfica a la “enciclopedia”, y con una gama de colores con reminiscencias al medio ambiente, con el fin de enfatizar la conexión con lo auténtico, con lo natural. Todo ello sin dejar de lado el lenguaje y los detalles técnicos, que son emblema de marca y detalle diferenciador. Para ello, en las cubiertas, y a través de cartulinas especiales, trabajaremos el concepto del tacto y las texturas, lenguaje ligado al mundo de la cerámica, introduciendo técnicas gráficas y acabados especiales para dotar a la propuesta de mayor singularidad, dentro de un marco homogéneo y elegante.Internamente buscamos una evolución en el modo de presentar y mostrar la información, perseguimos mayor impacto visual, por lo tanto iremos a imágenes a gran formato “a sangre” para sacar más rendimiento visual a las infografías. El contenido […]
Read More ›

Axial Investments

0
2854
0
De esencia puramente tecnológica y de carácter innovador,nace la nueva marca para AXIAL INVESTMENTS.Una identidad visual con esencia disruptiva y carácter atemporal.que aflora con el objetivo de posicionarse a la altura de las grandes empresas del sector, a través de una identidad de líneas simples, orgánicas, modernas, elegantes,internacional e innovador, capaz de reflejar visualmente, valores como la profesionalidad, la calidad, la tecnología y un carácter técnico e innovador.Una marca que mira al futuro cliente: Axial Investmentscategoría: Identidad de marca
Read More ›

Wow Cersaie 23

El espacio, que se inspira en el espíritu sorprendente de WOW Design, busca trasladar al visitante por un viaje introspectivo que le permitirá descubrir nuevas dimensiones de la aplicación de los materiales cerámicos. En su recorrido, el visitante es acompañado por una gran piel de cerámica permeable, que envuelve la zona de exposición y funciona como una celosía que deja pasar la luz pero confiere un halo de misterio a lo que ocurre en el interior del stand. Una vez revelado su interior, se descubre la gran capacidad arquitectónica de la cerámica. cliente: Wowcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Emporia Selection
Read More ›